viernes, 16 de octubre de 2009

Otoño: buen comienzo

A petición de unas Personitas hemos puesto esta canción en el coche:









La verdad es que el azar nos ha llevado hasta ella y ahora que disfrutamos de los primeros días de otoño, por lo que a temperaturas se refiere, musica perfectamente la estación. Si a esto añadimos que hoy he visto El secreto de sus ojos, una película maravillosa, de las de verdad, un thriller con una historia de pasión, o una historia de pasión con un thriller de fondo. Qué decir de Ricardo Darín , actor subyugante, sólo por él ya merece la pena la película, pero después o antes, está la trama, una historia de verdad, de gente apasionada, que tiene miedo, que no se atreve, que no se deja llevar, que se deja llevar, que es valiente, que se lanza, llena de contradicciones, como todos nosotros. La historia que parece que acaba, pero que no acaba, que no acaba nunca, que empieza una y otra vez, pero a la vez sigue, no se detiene. Oportunidades perdidas no se sabe bien por qué, oportunidades recuperadas, porque uno ya está harto de dejarlas escapar. Justicia humana, justicia poética. Nunca decae, no estás en el cine, estás en un pedacito de vida, estas viviendo. ¿Cómo se llena una vida de nada? Al final sólo quedan recuerdos, elegid bien.





2 comentarios:

Estrips de lluna dijo...

Gràcies per la cançó, és una de les que més m'agraden d'Ella. La tenia un poc oblidada.
Gràcies per la recomanació: fa temps que no vaig al cinema i m'acabes de donar un molt bon motiu per a què hi torni, aniré a veure precisament aquesta pel·lícula.
I gràcies per les teves reflexions i per compartir-les amb tot aquell que les vulgui llegir.

Susana dijo...

Yo también conozco a cierta Personita a la que le encanta esta canción y todo el album de Ella cantando a Cole Porter. En realidad su ranking es Frank Sinatra, Ella Fizgerald, Rosa León y La Trinca. Preciosa canción, de lo más apropiada para el otoño que ya hace en Madrid