miércoles, 16 de diciembre de 2009

Placentera regresión

No soy de aquellos o aquellas que nada más llegar a casa o subirse al coche ponen la música, como algunos y algunas de vosotras, ya sabéis a quien me refiero. A mí me va por temporadas, y ahora tengo una de ellas. El otro día hablando de música con un amigo salió el nombre de Deacon Blue. Era mi grupo favorito cuando era más joven y no recuerdo por qué dejé de escucharlo, supongo que por nada en concreto. Ahora lo estoy recuperando y me sigue gustando igual, como dice otro amigo, me gusta un desastre. No tengo una única canción favorita, hay muchas, aquí os dejo dos, pero podrían ser otras sin problema



1 comentario:

miratuporlondres dijo...

Pues yo sí soy uno de esos a los que le gusta poner la música en el coche y en casa. En casa menos, pero también.
Pero soy muy selectivo con lo que me gusta y lo que no.
Por tanto, abrí un blog, que no creo que conozcas sobre mis gustos musicales.
demos.lacoctelera.net