viernes, 7 de septiembre de 2012

La sonrisa de las mujeres


La sonrisa de las mujeres
Nicolas Barreau
272 páginas
Traducción de Carmen Bas Álvarez

Es frecuente que en una cena de amigas algún libro circule entre nosotras. En la última una devolvía un libro a otra y en aquel momento yo estaba por allí y me lo ofrecieron, no sin antes advertirme de que no era gran cosa. Y efectivamente no es gran cosa.

Chico conoce chica por casualidad, chico miente a la chica para conseguir su amor, chica se enfada con chico porque se siente engañada y...
Eso sí, todo en el marco de un París luminoso, lleno de cocina francesa, abrigos rojos y manteles de cuadros rojos y blancos, editores, escritores, propietarias de restaurantes encantadores, ...

El eslogan de la editorial reza: Este libro te hará feliz. La verdad, me parece algo pretencioso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si bastara un libro para hacerte feliz!
Leí el libro porque me lo regaló una buena amiga. Efectivamente, no es gran cosa ni me hizo más feliz, pero lo leí, y lo guardaré, como lo que es, una muestra de cariño, y eso sí ayuda.

Aineta dijo...

Anónimo, un libro no basta, pero algo ayuda. Seguro que tu amiga te lo regaló pensando que sería bueno.